Se unen para implementar el Operativo Navideño

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, el de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y el director de Seguridad Pública en Huixquilucan, David Reyes López, dieron el banderazo de salida para el Operativo Navideño entre las tres demarcaciones, con el objetivo de que reforzando los puntos de revisión en las entradas y salidas de las tres demarcaciones, se incrementarán los recorridos por colonia y se implementarán Códigos Águila en los domicilios.

La alcaldía Cuajimalpa contará con una fuerza de 400 elementos de la Policía Auxiliar, más de 800 de sectores y 200 unidades entre pick up, sedan y motos, mientras que en Miguel Hidalgo participarán más de 120 elementos de la Policía Auxiliar.

Aunado a estos elementos, las autoridades locales resaltaron que habrá coordinación con el municipio de Huixquilucan, Estado de México, y sus equipos especiales S.E.R.O. para salvaguardar la integridad de la ciudadanía durante estas fiestas decembrinas.

En un evento protocolario, resaltaron que el operativo será de manera permanente, por lo que se han establecido esquemas de radiocomunicación para que los elementos de Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Huixquilucan, estén en coordinación.

"Sin duda alguna esto se ha logrado por la gran coordinación que se tiene con el Gobierno de la Ciudad, en específico con Omar García Harfuch y pues una estrategia en donde escuchamos a los vecinos y visualizamos que las colindancias tienen que estar seguras, por eso es que ahora, en este momento estamos refrendando el trabajo con Miguel Hidalgo para que, de manera coordinada, nos ayude a resguardar nuestras limítrofes; quienes también han sido parte fundamental son las autoridades de Huixquilucan, Estado de México con quienes ya llevamos varios años trabajando de la mano", dijo el edil Adrian Rubalcava.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.