Se une UNAM al maratón de cabaret

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Pese a que este año se realizará de manera virtual, El Maratón Internacional de Cabaret, que cada edición es orquestado por Las Reinas Chulas, tendrá algunas sorpresas.

Una de ellas es que se suma al concepto Cultura UNAM con toda su fuerza de promoción, además de diversos artistas internacionales como el clown Leo Bassi.

"El hecho de que haya sido virtual nos permite mostrar una ventana internacional, que hubiera sido difícil de lograr", comentó la actriz Ana Francis Mor.

Durante el 24 y 25 de octubre de 2020 se presentarán espectáculos para niñas y niños, jóvenes y personas adultas en las páginas de Facebook del festival, así como del festival de arte y ciencia El Aleph de Cultura UNAM.

También se transmitirán dos conferencias magistrales y una mesa de moneras, eventos que serán transmitidos de manera gratuita, salvo el espectáculo de Las Reinas Chulas, "La casa de papel de baño", el cual tendrá un costo de recuperación de boleto y se llevará a cabo por la plataforma Zoom.