UNAM lamenta fallecimiento de la estudiante Yaretzi

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamentó el fallecimiento de Yaretzi Adriana Hernández Fragoso quién perdió la vida este sábado en el choque de trenes entre la estación Potrero y La Raza de la Línea 3.

Por medio de redes sociales, la UNAM compartió una imagen donde la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM lamenta el sensible fallecimiento de Yaretzi Adriana Hernández Fragoso.

"Nuestra querida alumna de la licenciatura en Artes Visuales. Toda la comunidad de la FAD expresamos nuestras más sinceras condolencias ante tan irreparable pérdida", indica el mensaje de la máxima casa de estudios del país.

Ayer, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, dijo que su secretaria particular, Esthela Damián, se encuentra personalmente con su familia.

Además, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México se encuentra al pendiente de todas las necesidades de la familia, y que el seguro del Metro contempla una indemnización por este hecho.

"Sí. Incluye (indemnización), por supuesto… sí, y todo lo que requieran por parte del Gobierno de la Ciudad. (…) todos los apoyos que requieran, tanto a la familia de Yaretzi, como a todos los familiares que, en este momento, todo lo que requieran", reiteró Sheinbaum.