Anuncios

UNAM en California dará curso sobre la serie Dark

UNAM en California dará curso sobre la serie Dark
UNAM en California dará curso sobre la serie Dark

Una de las series más populares de Netflix por el momento es Dark, pues la increíble producción alemana ha logrado sorprender a todos los usuarios por su emocionante trama de viajes en el tiempo, tanto que ahora ha llegado a la universidad más reconocida del país, la Universidad Nacional Autónoma de México en Los Ángeles dio a conocer que ofrecerá a todos los fanáticos un curso llamado La luz dentro de Dark.
El curso será impartido en línea a través de la plataforma Zoom, aquí se intentarán resolver las dudas científicas y filosóficas que surgen en torno a la exitosa serie.
Por medio de un comunicado la institución sugiere que los participantes del curso hayan visto la serie anteriormente y estén relacionados con las interrogantes que podrían surgir en torno a esta.
Las clases se impartirán del martes 4 de agosto al 8 de septiembre a partir de las 6:30 pm a las 8:30 pm. con un costo de 20 dólares (400 pesos).
¿Te interesa participar? Haz clic en este enlace.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT