Iñigo Córdoba jugará cedido en el Go Ahead Eagles neerlandés

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bilbao, 31 ago (EFE).- El Athletic Club ha confirmado este martes que Iñigo Córdoba jugará hasta el final de esta temporada cedido en el Go Ahead Eagles, equipo neerlandés recién ascendido a la máxima categoría de los Países Bajos.

Según ha anunciado el club rojiblanco, esta cesión contempla una opción de compra para el Go Ahead Eagles y una finalizado el préstamo el Athletic se reserva también una opción de prorrogar el contrato del futbolista bilbaíno hasta junio de 2025.

Con la salida de Córdoba la entidad rojiblanca ha concretado la salida de cinco de los seis jugadores a los que el técnico, Marcelino García Toral, había descartado para la actual temporada.

El único que permanecerá en el Athletic es Peru Nolaskoain, que se recupera de los problemas físicos en el tobillo derecho que le mantienen fuera de los terrenos de juego desde hace más de un año.

Además de la cesión de Córdoba en estas últimas semanas se cerró el préstamo de Iñigo Vicente al Mirandés y las rescisiones de contrato de Ibai Gómez, que aún se encuentra sin equipo, y de Kenan Kodro, que fichó por el MOL Fehérvár húngaro.

También ha dejado hoy el Athletic Unai López, en su caso cedido al Rayo Vallecano este curso aunque para firmar por dos temporadas más por el club franjirrojo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.