Fanatismos extremos: señora celebra su cumpleaños con temática de tienda Coppel

·2  min de lectura
Foto: Facebook vía Karla Davila Ramírez

Una mujer identificada como Karla Dávila Ramírez, del estado de Tamaulipas, compartió en su cuenta de Facebook las fotos de la fiesta de cumpleaños de su madre, doña Conchis Ramírez, la cual tuvo como temática la tienda Coppel, pues asegura que es uno de los lugares que más le gusta frecuentar.

“Llegó el día para festejar a la clienta #1 con una temática que hace honor al lugar que más le gusta frecuentar”, escribió la usuaria junto a varias fotos en las que se pueden ver adornos de color amarillo y azul, que son los distintivos de la tienda departamental.

En las instantáneas también se aprecia que le decoración incluye una mesa de dulces con la forma de una tarjeta de débito de BanCoppel e incluso varios de los anuncios de la tienda que tienen impresos al cantante Carlos Rivera y a la conductora Mónica Garza.

Otro detalle curioso es que la mayoría de los invitados iban ataviados con prendas de color amarillo y azul, para hacer juego con la decoración.

En uno de los videos que publicó se puede ver cómo la festejada hasta tuvo una coronación: “La cliente frecuente número 1 y vamos a coronarla como la reina de Coppel. Y vamos a otorgarle la llave de su nueva casa que Coppel le va a regalar por ser clienta frecuente”.

En su publicación, Karla Dávila explicó que el festejo lo había realizado ella: “mamita hermosa, espero y la hayas pasado bonito en tu día, todo lo preparé con mucho amor para ti, para que te divirtieras un rato. Muchas gracias por haberme enseñado tantas cosas y siempre estar a mi lado; por ser esa mujer que trabajó desde muy pequeña y luchó con alegría y expectativa”.

En la publicación la mujer explicó que estuvo varios meses casando los carteles de Carlos Rivera afuera de una de las tiendas, además recibió varios comentarios como: “que padre se ve todo, ojalá que Coppel lo vea y le den un regalo”, “Karla que padre y hermoso se ve todo”, “Carlos Rivera debería estar en persona y Coppel darle un premio por la promoción”, “que hermoso detalle tienes con tu mami”, “se pasaron, esto se va hacer viral”.

También se puede interesar:

Lo que jamás debes hacer cuando cruzas una avenida transitada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.