Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una profesora de biología se quita la ropa de manera ingeniosa para enseñar anatomía a sus alumnos

Los métodos académicos de Debby Heerkens puede que no sean muy convencionales, pero nadie pone en duda que la retención por parte de sus alumnos está asegurada. Esta profesora de biología, que trabaja en una escuela (Groene Hart Rijnwoude) de Holanda, se desnuda así para ayudar a sus pupilos a aprender el funcionamiento de la anatomía humana.

No obstante, antes de juzgar nada, debes saber que, antes de quitarse la ropa, se pone un bañador sintético de elastano o spandex.

[Photo: Facebook]

Cada bañador es distinto: uno, por ejemplo, está ilustrado con el esqueleto humano; otro con los músculos y un tercero con los órganos fundamentales de nuestro cuerpo. Digamos que se trata de una reinterpretación en vivo de las páginas de un libro o de las clásicas maquetas a escala real.

[Photo: Facebook]

Al parecer, según fuente locales, los niños de primaria reaccionan de manera muy positiva ante los métodos empleados, y tampoco hay duda de que otros docentes de la escuela se sienten bajo la presión de utilizar métodos creativos en sus aulas.

[Photo: Facebook]

Según reporta un medio local, Heekens se inspiró cuando vio a alguien haciendo deporte con unos leggins de aspecto similar. Fue entonces cuando compró los bañadores por Internet y tuvo la aprobación del jefe de estudios del centro.  El resto es historia.

O deberíamos decir biología