Una perrita callejera lo mordió y él respondió con amor y alimento diario

·3  min de lectura
Foto: Twitter vía @JorgeJa37438463

Un hombre llamado Jorge Jaime, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, compartió en su cuenta de Twitter una historia conmovedora, pues publicó una foto de las heridas que le había causado una perrita callejera y la forma cariñosa en la que él le respondió.

"Ella me mordió, yo le pagué con amor y hoy la alimento a diario. Ellos no son malos solo que, a veces, en la calle tiene que luchar por su vida", escribió Jorge junto a varias fotos, en una de ellas se ven las marcas de los dientes del can en su antebrazo.

Sin embargo, gracias a que él la ayudó alimentándola, la situación cambió: "hoy solo me ve y corre hacia mí y eso vale más que una mordida. Muchas personas en su momento conocieron la historia y es real", mencionó el hombre. En el resto de las imágenes se ve como él y la perrita ya son grandes amigos.

Pero el animal que mordió a Jorge Jaime no es el primero que él apoya, pues en sus redes sociales comparte fotos de otros animales que ha ayudado ya sea adoptándolos, dándoles comida o buscándoles un hogar. En una entrevista que dio a TV Azteca, contó que comenzó con su labor altruista cuando encontró a un perro en la calle lleno de sarna, al que auxilió.

En sus redes sociales hay varias historias de otros canes a los que ha rescatado, por ejemplo, hay una de un perro que encontró en un charco, cubierto de lodo y de hormigas, al que ya rehabilitó.

Otro caso más es el de un canino que encontró encadenado bajo los rayos del sol, por lo que lo liberó y se lo llevó a su hogar.

También compartió un video en el que muestra cómo los perros de la calle lo reciben alegremente cuando les va a llevar comida.

Debido a que las publicaciones de Jorge Jaime se hicieron virales, muchas personas han celebrado su labor con comentarios como: "dios le regale muchos años de vida, lo quiero mucho Jorge Jaime", "señor, usted se ha ganado mi respeto", "muchas gracias, siempre es de admirar esas ganas de ayudar tan bonitas", "¿tienes algún número de cuenta donde pueda transferirte? En verdad te felicito por tu labor".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El gatito quedó atrapado en el granizo, pero llegó un héroe a salvarlo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.