Anuncios

Una niña de 7 años se enfrenta a un predicador homófobo y se convierte en heroína

A pesar de tener solo 7 años, Zea sabe lo que es defender sus convicciones contra gritos e insultos. Esta estudiante de primaria de Ohio acudió junto a sus padres a una manifestación en la que se celebraba la decisión del Tribunal Supremo de EE.UU. de apoyar los matrimonios homosexuales. Allí, tuvo que vivir este desagradable incidente:

La pequeña aguantó estoicamente la presión y los gritos de un predicador callejero que se acercó a la celebración con intención de reventarla. Ante los argumentos del hombre -"El matrimonio gay no es amor, el matrimonio gay solo trae divorcios y odio. Este mundo te dará dolor de corazón, este mundo te dará divorcio, este mundo te dará dolor"- Zea simplemente sostuvo la bandera arcoiris como respuesta. Varios manifestantes se acercaron a la niña para apoyarla.

El autor del vídeo es el padre de Zea, un hombre llamado Ryan Bowling. En su Facebook explica que "Ella no se dedicó a restregarle la bandera en su cara. Fue él el que se acercó hasta que quedaron frente a frente. Él escupiendo su azufre y su odio y Zea, tan tranquila ondeando su bandera. Un hombre contra una niña de primaria. Luego me dijo que no había tenido miedo".

La escena ha convertido a Zea en una heroína de la causa LGBT. El vídeo de You Tube en el que se ve el enfrentamiento acumula casi tres millones de reproducciones, y medios estadounidenses como el Huffington Post o Buzzfeed le han dedicado artículos.

Te puede interesar:

- Zas, en toda la boca: un fotógrafo tiene la respuesta perfecta ante un comentario homófobo

- Un pastor evangélico pide perdón a los homosexuales en nombre de los cristianos

- Los recuerdos musicales no se ven afectados por el Alzheimer