Anuncios

Una mujer sufre el ataque de un toro en Nueva Jersey y grita que va a “matarla”

El viernes, una mujer sufrió múltiples heridas tras ser atacada por su propio toro, en Nueva Jersey.

Según la policía del municipio de Sparta, les informaron que un animal agresivo estaba vagando por la carretera alrededor de las 3 de la tarde. Los informes dijeron que se trataba de una vaca que se acercaba a los vehículos que se encontraban en el área, pero mientras la oficial Arlene Lippencott se dirigía a la escena, una mujer llamada Wendy McDermott llamó para informar a los oficiales que el animal en realidad era un toro y que ella era la dueña.

Yahoo Vida y Estilo no pudo contactar a McDermott, pero la policía confirmó que la propietaria quería llevar al toro de vuelta a su recinto con comida, a pesar de que el animal había actuado de forma belicosa. Lippencott incluso vio cómo el toro intentó subirse encima del SUV de su propietaria.

Pero el ataque no terminó ahí. Cuando McDermott salió del auto, intentando engatusar al animal a través de una puerta abierta para que se dirigiera hacia la granja, el animal comenzó a atacarla físicamente.

La policía de Sparta informó que McDermott comenzó a gritar que el animal iba a matarla y que necesitaba que le dispararan. Lippencott distrajo al toro mientras McDermott subía al coche patrulla. Muy pronto llegaron otras unidades de policía y el servicio de emergencia médica de Sparta, de manera que dos oficiales abatieron al toro, luego de que intentara cargar contra un vehículo patrullero.

McDermott fue tratada por el servicio de emergencia médica y luego la trasladaron al Hospital Newton Memorial donde recibió puntos de sutura en la cabeza. También sufrió otras lesiones, sobre todo laceraciones y moretones en la parte superior del cuerpo.

La propietaria del toro dijo que el animal había atacado recientemente a su esposo, aunque no fue tan serio.

Kerry Justich