Una madre regaña a su hijo por gastar casi 2 mil pesos en el álbum de Qatar 2022

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @naye._.mtzz2
Foto: Captura de video TikTok vía @naye._.mtzz2

El álbum del mundial Qatar 2022 está generando un gran furor entre jóvenes y adultos pues tratan de completarlo a toda costa, incluso haciendo enojar a personas como una madre, la cual enfureció al descubrir cuánto había gastado su hijo en estampas.

Fue la usuaria de TikTok @naye._.mtzz2, de Cancún, Quintana Roo, quien compartió un video en el que se puede ver el momento en el que un menor de edad sale feliz de una tienda Oxxo cargando el libro editado por Panini, por lo que menciona: “mi hermano se compra el álbum Qatar 2022”.

En el video se escucha que el pequeño entra al auto de su madre presumiendo que solo había pagado un centavo por el álbum, pero luego revela que por la caja de sobres pagó $1,872 pesos, por lo que su madre reacciona molesta y asombrada.

“¡¿Qué?!, ¡¿cuánto?!, ¡1,800!” responde la mujer y luego le advierte al menor: "yo nada más te recuerdo, estamos en septiembre, en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo".

La publicación generó comentarios como: “yo las voy a imprimir porque mi mamá me va pegar si compro la caja”, “$1,872 pero las risas no faltaron”, “menos mal que el álbum salió en un centavo”, “para que el final no lo llene con una sola caja y tenga que comprar más o dejarlo incompleto”, “prioridades señora, prioridades”.

De acuerdo a varios sitios deportivos para poder llenar el álbum se necesita una inversión de más de $17,000 pesos, ya que es necesario comprar 967 sobres para poder completar las 638 estampas. Cada sobre tiene 5 estampas o figurillas y cada caja contiene 104 sobres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Karma: quiso evadir la fila y cayó en coladera con su todo terreno en inundaciones de Nuevo León.