Una madre da a su hijo en adopción a una mujer que conoció en un vuelo

Samantha Snipes, de 24 años, estaba embarazada de ocho meses cuando se subió a un vuelo de la compañía Delta Airlines desde Atlanta a Raleigh, Carolina del Norte, en 2016. Snipes quería distanciarse del padre de su futuro hijo, con el que tenía una mala relación, y durante el vuelo conoció a Temple Phipps, de 42 años, que le ofreció su ayuda durante su estancia en Carolina del Norte. Cuando nació el bebé tres semanas después, Snipes quiso darle a su hijo en adopción.

“A lo largo del vuelo, ella me confesó que estaba preocupada por lo que iba a hacer”, contó Phipps, que le dio su teléfono móvil para ayudarla a instalarse en Raleigh después de dar a luz. Tres días más tarde nació Vaugh. “Llamé a Phipps nerviosa y asustada”, confesó Snipes. “Todavía estoy en Raleigh. He tenido al bebé. ¿Quieres venir a vernos?”, le preguntó a Phipps, que acudió corriendo.

Temple Phipps estaba divorciada y, por varias circunstancias, nunca había podido complir su sueño: ser madre/ Facebook

La mujer confiesa que, una vez vio al niño, supo que quería hacerse cargo de él. Estaba temblando cuando Snipes le dijo que quería darle al pequeño en adopción. “Es realmente lo mejor que he podido hacer en mi vida”, cuenta Snipes.

Vaughn Preston Phipps fue adoptado en agosto de 2017. Su madre biológica se mudó a Carolina del Norte para ayudar a Phipps a criarlo. “Estuve casada, pero he estado soltera por un tiempo y siempre quise tener hijos”. Phipps jamás pensó que ese vuelo le cambiaría la vida y le permitiera ser madre.

También te puede interesar: