Joven denuncia a reguetonero en México por golpearla e intentar llevársela a la fuerza

·2  min de lectura
Foto: Capturade video Instagram vía @laly_014
Foto: Capturade video Instagram vía @laly_014

Una joven identificada como Laly_014 en Instagram denunció a Koreko, cantante de reguetón, de haberla golpeado el 2 de julio, supuestamente porque ella rechazó su invitación a ir a una fiesta.

Por medio de sus historias, la joven relató que ella se encontraba en un antro en la Ciudad de México con sus amigos, cuando se acercó el cantante con otras personas, por lo que convivieron con ellos tranquilamente; al salir del lugar para irse a su casa, el músico la invitó a una after party, pero declinó la invitación.

Laly relató que en ese momento comenzaron a jalonearla para llevarla a la fuerza “entonces se metió otro de mis amigos y esta persona lo agredió. Yo traté de sepáralos y me pegó a mí también, entonces todos mis amigos me fueron a defender”,

La joven indicó que eso desató una pelea mayor entre sus compañeros y los de Koreko, además explicó que primero le habían pegado en el brazo y luego le dieron patadas. “Estaba muy asustada porque nosotros nunca les hicimos nada. Yo empecé a llorar horrible porque me dolía mucho el brazo”.

Foto: Instagram vía @laly_014

“Yo estoy súper moreteada, mis amigos están muy lastimados, a uno le hirieron el ojo, a otro le reventaron el labio y al otro le lastimaron la cabeza. Yo comparto esto porque no se me hace justo que este tipo de cosas pasen”, continuó.

Finalmente, comentó: “también lo comparto para que las niñas tengan cuidado con este tipo de personas porque en ese momento estaban mis amigos, pero si no hubieran estado pues la historia hubiese sido diferente y peor”.

Por otro lado, uno de sus amigos identificado como @emupraa en TikTok compartió una grabación titulada “Hagamos justicia por estos actos de violencia sin sentido”, en el que da su versión de lo sucedido luego de que Laly rechazó la invitación del cantante de ir a otra fiesta: “al percatarse de la decisión que tomó ella, tuvo una postura muy agresiva y prepotente y procedió a llevársela por la fuerza”, en el video mostró las lesiones que Koreko y sus compañeros les dejaron en el cuerpo.

Hasta el momento el cantante del género urbano, cuyo no nombre real es Francisco Javier, no ha manifestado su postura ante los señalamientos de los jóvenes.

Koreko inició su carrera en el 2017 con el sencillo ‘Ninguna se compara’ el cual fue producido por Mauro Dembow, también ha trabajado con los productores The Rude Boyz que ganaron un Grammy por la canción ‘Chantaje’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Tiroteo en México: las balas le pasan rozando y un bolardo le salvó la vida

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.