Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una forma sencilla, práctica y sana de hacer palomitas de maíz por 11 dólares

¿Alguien sabía que la mejor máquina de palomitas de maíz costaba solo 11 dólares en Amazon?
Se trata de un tazón para hacer palomitas de maíz que puede utilizarse como tazón. Funciona en el microondas y luego, puede meterse en el lavavajillas. Y se pliega para facilitar su almacenamiento. Los mejores 11 dólares que gastarás en una noche de cine en casa. (Foto: Amazon)

¿Te gustan las palomitas de maíz? He aquí una manera de reducir tu gasto en palomitas de maíz y convertirlas en un refrigerio más saludable: hazte con el tazón de silicona Popco para hacer palomitas en el microondas por 11 dólares con el código promocional 20YAHOOPOP (originalmente cuesta 14 dólares).

Y si tienes Amazon Prime, el envío será gratis, por supuesto. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí. Y, las personas que no tengan Prime aún pueden beneficiarse del envío gratis en pedidos de 25 dólares o superiores.

¿Alguien sabía que la mejor máquina de palomitas de maíz costaba solo 11 dólares en Amazon?
Una vez que empieces a preparar tu propio maíz en casa, no querrás volver a los productos pre-empaquetados para microondas. (Foto: Amazon)

Muchas ventajas

No hay dudas de que las palomitas de maíz para microondas son muy prácticas, así que ¿por qué no comprar una caja en el supermercado? Para empezar, tienen mucho embalaje: la caja exterior, la envoltura de plástico alrededor de cada bolsa y la bolsa en sí, todo destinado a terminar en la basura.

Además, los alimentos comprados en el supermercado generalmente contienen aditivos y conservantes, por no hablar de demasiado aceite, sal y mantequilla que elimina cualquier beneficio para la salud.

Finalmente, está el costo: un paquete típico de seis bolsas de por ejemplo, Pop Secret, podría costarte alrededor de 4 dólares en el supermercado. Ese precio puede disparar la cuenta bastante rápido.

Una vez que compres el tazón para hacer palomitas Popco, solo necesitas unos granos BYO que, en comparación, son increíblemente más baratos. Como por ejemplo, esta bolsa de 2,7 kilos (!) de palomitas Amish Country por 15 dólares. Probablemente sea suficiente para disfrutar de un año de noches de cine todos los fines de semana.

Cómo funciona

Por otro lado, este bowl para hacer palomitas es bastante ingenioso: solo tienes que colocar algunos granos de maíz, agregar un poco de aceite y sal (o no, si quieres que sea muy saludable) y luego ponerla en el microondas durante unos minutos.

También lo puedes usar como tazón normal y corriente. Es apto para lavavajillas y se pliega para un almacenamiento más fácil. Como dije: ingenioso.

He tenido uno de estos tazones durante un par de años, siempre hace deliciosas palomitas de maíz y ocupa un lugar destacado en mi lista de utensilios de cocina imprescindibles.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

También te puede interesar:

VIDEO | Vuelve a nacer tras el ataque de un caimán mientras nadaba en un lago prohibido