Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una bloguera cristiana se ha vuelto viral por avergonzar a las madres trabajadoras en Facebook

Una bloguera cristiana y conservadora, que escribe “The Transformed Wife”, está recibiendo numerosas críticas por su reciente publicación en Facebook en la que avergüenza a las madres trabajadoras. (Foto: Transformed Wife vía Facebook)
Una bloguera cristiana y conservadora, que escribe “The Transformed Wife”, está recibiendo numerosas críticas por su reciente publicación en Facebook en la que avergüenza a las madres trabajadoras. (Foto: Transformed Wife vía Facebook)

Muchos creen que cuando en el hogar reina el amor y el apoyo, nada puede ir mal en la crianza de los niños, sin importar si la madre trabaja o se queda en casa. Sin embargo, la bloguera conservadora y cristiana que escribe The Transformed Wife no está de acuerdo. Su publicación en Facebook en la que avergonzaba a las madres trabajadoras se volvió viral.

Recientemente Lori Alexander, la mujer detrás del blog y el libro, The Transformed Wife, compartió una publicación en la que se preguntaba si las madres deben tener una carrera. También incluyó un esquema para que las personas comprendieran su razonamiento.

Sin embargo, la escritora no obtuvo los resultados que perseguía con la publicación. Hay más emojis riendo y enojados que pulgares arriba en Facebook, y la mayoría de los comentarios son poco favorables.

“Señora, soy una madre que se queda en casa a cuidar de sus hijos, pero esta publicación es vergonzosa y deberías eliminarla”, escribió una madre. “Algunos días mi vida se parece más a la de la ‘mujer de carrera’ que describes. Otros días no es así. Sin embargo, has avergonzado a todas las madres trabajadoras, incluso a aquellas que quizá no tengan más remedio que salir a trabajar fuera del hogar… TODAS SOMOS MADRES Y DEBERÍAMOS DEJAR DE AVERGONZAR A LAS DEMÁS”.

Otra madre y ama de casa comentó: “Me he quedado en casa durante 21 años para cuidar de mis hijos, pero de cierta forma siento que me he perdido todo eso que supuestamente debía haber recibido”.

Varias madres trabajadoras también expresaron su opinión, un comentario decía: “¡Soy una madre trabajadora que ama a Jesús, que tiene dos hijos muy felices y saludables, así como un matrimonio maravilloso con un hombre maravilloso! Me siento bendecida por tener mi trabajo. Así que no intentes hacer que la vida de una ‘madre trabajadora’ parezca miserable e infeliz porque para la mayoría de las mujeres no es así”.

Otros fueron menos diplomáticos y escribieron: “Bueno, ahí está. Es lo más estúpido que he leído en todo el día”.

Algunos comentaristas se preguntaban qué papel juega el marido en esta situación. “Entonces, ¿supongo que en ambos escenarios el marido no puede contribuir a criar los hijos que engendró?”

Estos no son los primeros comentarios negativos a los que ha tenido que enfrentarse Alexander, que tiene cuatro hijos mayores y se gana la vida escribiendo. A inicios de este año, otro de sus artículos, “Los hombres prefieren a las vírgenes sin deudas ni tatuajes”, provocó un gran revuelo.

Alexander no respondió de inmediato cuando Yahoo Vida y Estilo la contactó.

Hope Schreiber