Anuncios

Una aerolínea despide a una auxiliar de vuelo tras comprometerse en pleno vuelo

La felicidad de una auxiliar de vuelo llegó a su fin cuando su jefe la despidió tras la petición de matrimonio que le hizo su novio en pleno vuelo, según se informó.

La mujer, cuyo nombre no se ha divulgado, trabaja para China Eastern Airlines y fue despedida cuatro meses después de que su novio se arrodillase en pleno vuelo para pedirle matrimonio, según el canal de noticias de Singapur, Channel 8.

Aparentemente, la aerolínea china despidió a la mujer recién comprometida alegando que había provocado un gran alboroto y descuidado la seguridad de los pasajeros durante el vuelo. El despido ha generado la indignación de las personas online.

Despiden a una auxiliar de vuelo después de que su novio le propusiese matrimonio durante un vuelo. (Fotos: YouTube/PearVideo)
Despiden a una auxiliar de vuelo después de que su novio le propusiese matrimonio durante un vuelo. (Fotos: YouTube/PearVideo)

En Twitter, los usuarios de la red social criticaron a la aerolínea, alegando que la decisión de sancionar ese tierno momento era “ridícula” e incluso amenazaron con boicotear a la compañía.

Bienvenido a China Eastern Airlines

Despidieron a una auxiliar de vuelo por aceptar una propuesta de matrimonio. No, gracias, prefiero volar con otra aerolínea.

Bienvenido a China Eastern Airlines

Esta aerolínea ha despedido a una auxiliar de vuelo por aceptar una propuesta de matrimonio. Perdón por decirlo, pero nunca volveré a volar con esta aerolínea.

En mayo, un pasajero compartió online un vídeo con la propuesta de matrimonio y se volvió viral.

En el vídeo, la auxiliar de vuelo les confesó a los pasajeros entre lágrimas que todo había sido una gran sorpresa.

“En verdad no sabía que mi novio me propondría matrimonio en este vuelo”, dijo, según Asia One. “Gracias por ser mis testigos”.

Rebekah Scanlan