Anuncios

Un vídeo adorable muestra la nueva amistad de una cachorrita y una cabra bebé

Son de las cosas que más vemos y compartimos en Internet. Nos encantan los vídeos de cabras. Y también los de cachorros. ¿Qué tal si lo unimos? El resultado puede ser una sobredosis de dulzura.

Y eso es lo que ocurre tras la visión del último vídeo colgado por la Sunflower Farm Creamery, una granja de Cumberland, Maine. Cría cabras enanas nigerianas y con su leche fabrica quesos, mantequillas, caramelos y productos de repostería. También es conocida por impartir clases de yoga en plena naturaleza. Así, a ese ambiente animal friendly llegó el pasado 21 de junio Frances, una cachorrita de San Bernardo con muchas ganas de hacer nuevos amigos.

Tras descansar la primera noche y realizar su primera clase de yoga, tal y como cuenta la Sunflower Farm en su cuenta de Facebook, llegó el momento del encuentro con las otras habitantes de la granja. Tras un primer momento de sorpresa, parece que las cabras han acogido de buen grado a Frances y ya es una más de la familia, tal y como se ve en el vídeo.

La pequeña San Bernardo ha hecho muy buenas migas con Mildred, una cabritilla nacida hace 8 semanas en la granja y según los dueños, puede estar fraguándose una gran amistad. Sus seguidores en redes sociales esperan ya nuevas entregas de las aventuras de Frances y Mildred.

También te puede interesar: