Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un torpe ladrón se vuelve viral

Dentro de un refugio de animales en Sacramento – California, las cámaras de seguridad captaron los momentos en que un sospechoso de robo intenta apropiarse de una máquina dispensadora de chicles.

El video fue compartido por los dueños del negocio para ayudar a las autoridades a identificar al sospechoso. En él se ve la incapacidad del ladrón para realizar su cometido y el individuo se nota torpe en el momento de realizar el robo.

En los comentarios del post del video los dueños del establecimiento se preguntan ¿por qué el individuo no quiso robar la caja de donaciones que estaba cerca de él? Sin embargo, este concentró toda su estrategia manida en robarse la bombonera de chicles.

Pasaron los minutos y el hombre prefirió sacar la máquina por la puerta trasera para luego tirarla por encima de la barda de seguridad del local. El sospechoso está siendo buscado por las autoridades y de paso es el hazme reír en las redes con un sin número de comentarios burlones.

El individuo está aún sin identificar y es buscado por las autoridades.
El individuo está aún sin identificar y es buscado por las autoridades.

¿Crees que el robo se llevó a cabo de acuerdo al plan o este ladronzuelo no cumplió con la planificación del delito? Comente su opinión del torpe ladrón.