Un short de diamantes Swarovski, la última extravagancia del 'Canelo' Álvarez

SAN DIEGO, CA - OCTOBER 20:  WBA, WBO, WBC and The Ring super middleweight title holder Canelo Alvarez goes through his media workout at Canelo's Gym on October 20, 2021 in San Diego, California. (Photo by Matt Thomas/Getty Images)
Foto: Matt Thomas/Getty Images

En el programa 'All Access: Canelo vs. Plant' realizado por ShowTime Boxing y publicado en su canal de YouTube, en el que se muestra la preparación previa de los dos pugilistas previo a su pelea, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez mostró su nueva extravagancia, un short de la marca Dolce & Gabbana decorado con diamantes Swarovski.

En el show se puede ver al boxeador mexicano entrenando con la brillante y costosa prenda, además de que ante las cámaras explicó su origen "Son Swarovski. Me los regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad es que entreno a gusto con ellos. Me siento especial".

El boxeador también comentó que no nació con los lujos que se da ahora "Venir desde abajo y hacer lo que estoy haciendo, ser el número uno, hacer historia, creo que todo mundo respeta eso. Debes tener mucho carácter en el boxeo para llegar a ser, si no lo tienes, si no tienes el carácter, el instinto de ser peleador puedes llegar, pero no es lo mismo".

Aquí puedes ver el instante justo donde aparecen sus extravagantes shorts:

Será el 6 de noviembre cuando ‘Canelo’ Álvarez se enfrente a Plant en el MGM Garden en Las Vegas, Nevada, por el campeonato de pesos supermedianos. Esa pelea le ayudará a aumentar su fortuna, la cual está estimada entre $140 millones y $165 millones de dólares.

Según estimaciones del periodista Mike Coppinger, de ESPN, por subirse al ring en noviembre, el mexicano se llevará cerca de $40 millones de dólares, una cifra mucho mayor a la de su oponente, pues él se embolsaría solo $10 millones.

La última vez que 'Canelo' Álvarez peleó fue en mayo ante el británico Billy Joe Saunders a quien derrotó en el octavo round por nocaut técnico. En aquella ocasión el mexicano ganó $25 millones de dólares.

Con todo ese dinero no es de extrañarse que el mexicano tenga un peculiar gusto por las cosas lujosas, pues es dueño de una colección de autos envidiable la cual incluye vehículos Ferrari, Lamborghini, Mustang, Bugatti y Mercedes Benz.

Ahora con la prenda decorada con diamantes Swarovski Saúl 'Canelo' Álvarez reafirma su gusto por el lujo, aunque no reveló el costo aproximado de la prenda, varios medios deportivos indicaron que las piezas de Swarovski tiene un costo que va desde los $31 a los $500 dólares; mientras que un short de Dolce & Gabbana tiene un costo que va desde los $738 dólares en delante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No vio ni por dónde llegaron, pero ya tenía ladrones dentro de su auto