Un resort en las Maldivas está buscando un “librero descalzo” que trabaje allí durante un año y le dan alojamiento gratis en una villa que cuesta 36 500 dólares por noche

Un resort en las Maldivas está buscando un “librero descalzo” que trabaje allí durante un año y le dan alojamiento gratis en una villa que cuesta 36 500 dólares por noche
Maldives Marketing & Public Relations Corporation
  • Un resort en las Maldivas está buscando a una persona dispuesta a vivir y trabajar en la isla como librero.

  • El salario es de 750 dólares al mes, pero la persona viviría gratis en una villa que cuesta 36 500 dólares por noche, según informó TimeOut.

  • Entre sus deberes se encuentra gestionar las páginas de redes sociales y escribir publicaciones para un blog y boletines mensuales.

Un resort en las Maldivas está buscando a alguien que ame la lectura y las redes sociales para que se encargue de gestionar su librería.

La librería emergente en el complejo Soneva Fushi tiene una oferta de trabajo para un “librero descalzo” dispuesto a vivir y trabajar allí durante un año, a partir de octubre.

Según TimeOut, el sueldo es de 750 dólares al mes, pero el librero vivirá gratis en una villa que suele costar 36 500 dólares la noche.

La oferta de empleo dice que para ser tenido en consideración es necesario tener “excelentes habilidades orales y escritas en inglés”. Las personas interesadas deben tener experiencia previa en la venta o publicación de libros, amar la lectura y saber mucho sobre literatura clásica y moderna.

Otros requisitos del trabajo como “librero descalzo” indican que los solicitantes deben ser capaces deseguir las tendencias enlas redes sociales y administrar las páginas sociales. El librero será responsable de gestionarlas páginas de redes sociales de “Barefoot Bookseller” para compartir su experiencia como librero en las Maldivas.

Ellibrero se encargará en su día a día de las ventas en la librería y de ofrecerles experiencias de los huéspedes, ya que impartirá clases de escritura creativa y conferencias.

El proyecto del “librero descalzo” comenzó en 2018, cuando Ultimate Library llevó la librería temporal al resort Soneva Fushi. Desde entonces han pasado por allí seis libreros.

Soneva Fushi se encuentra en Kunfunadhoo, unaisla que, según TimeOut, tiene una regla: “sin zapatos, sin noticias”. Ese es el motivo por el cual se hace referencia a un librero “descalzo” en la oferta de trabajo. Kunfunadhoo se encuentra en el atolón Baa, una reserva de la biosfera reconocida por laUNESCO.

Las solicitudes de empleo vencen el 13 de agosto, perola compañía dijo que solo acepta y responde a aquellas que esténescritas en inglés.

Britney Nguyen