Un repartidor de Amazon se vuelve viral por su increíble reacción al regalo de un cliente: "¡No me lo puedo creer!"

Un repartidor de Amazon se ha vuelto viral tras estallar de alegría al ver el regalo de un cliente.

Kathy Ouma, de Middletown, Delaware, deja aperitivos fuera de su casa todos los años para ofrecerles un refrigerio a los trabajadores que entregan paquetes a su puerta durante la temporada navideña. Sin embargo, este año su gesto de amabilidad provocó al menos una reacción emotiva.

Según la publicación de Facebook que compartió el lunes, Ouma colocó una caja de aperitivos, incluidas botellas de agua, refrescos, Oreos y Nutter Butters, junto a la puerta de su casa. Junto a los regalos dejó una nota dirigida a los repartidores de UPS, USPS, Amazon y FedEx.

“Llévese algunos aperitivos para que los disfrute en su ruta. Gracias por facilitar las compras navideñas”, decía la nota de Ouma.

Los aperitivos generaron un gran efecto en un trabajador de Amazon, a quien Ouma más tarde identificó como Karim Earl Reed III. Las imágenes de la cámara de seguridad de la puerta de Ouma muestran la genuina y conmovedora reacción de Reed ante los aperitivos, que rápidamente se convirtió en una sensación viral.

“¡Oh, es un detalle muy bonito!", expresó Reed cuando vio los aperitivos. “¡Nos dejaron unos aperitivos! ¡Guau! ¡Es muy dulce! ¡No me lo puedo creer!”.

Luego, Reed toma algunos paquetes de comida y una botella de agua, mientras seguía alabando la amabilidad del regalo. Incluso se le puede escuchar decir para sí mismo mientras se aleja, “es un detalle muy amable”.

¡ESTO me alegró el día! Dejo aperitivos fuera todos los años. Middletown, Delaware.

#AmazonPrime

Actualizado: El conductor es Karim Earl Reed III - ¡Estás alegrando a millones de personas!

El vídeo se ganó inmediatamente el corazón de las personas en Internet, el jueves por la tarde ya había sido reproducido unos 10 millones de veces. Los usuarios de Facebook también intervinieron dejando innumerables comentarios, elogiando tanto la amabilidad de Ouma como la encantadora reacción de Reed.

“¡Lo he visto 100 veces, ha llegado a lo más profundo de mi corazón!”, escribió un usuario.

“Esto es genial. ¡Tan amable de tu parte y por su reacción, es obvio que él apreció tu generosidad!”, agregó otro.

Ouma también compartió su agradecimiento, actualizando su publicación original para decirle a Reed que está “alegrando a millones de personas”.

Dillon Thompson