Rapero 6ix9ine le regala un millón de pesos a una familia de bajos recursos en México

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Instagram vía @6ix9ine
Foto: Captura de video Instagram vía @6ix9ine

El rapero neoyorquino de origen mexicano Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, le cambió la vida a una familia mexicana de bajos recursos, pues les regaló una gran cantidad de dinero.

La madre de Tekashi 6ix9inees de Atlixco, Puebla y su padre es puertorriqueño, por lo que tiende a realizar actos bondadosos cuando visita México, como en esta ocasión. Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde el rapero compartió el video en donde se le ve viajando en la parte trasera de un auto y mostrando varios fajos de billetes.

En la grabación mencionó: “recuerden que ayer les dije que voy a tratar de regalar $50,000 dólares a la semana a alguien completamente al azar, bueno hoy tengo un millón de pesos que equivalen a $50,000 dólares. Voy camino al aeropuerto, me voy México”.

Luego el vehículo en el que viajaba se detuvo y mostró un hogar construido con tablas y señaló: “Pasé por aquí, así es como vive la gente aquí en México, en estas condiciones, le vamos a dar a esta familia al azar $1 millón de pesos”,

Tras ello el rapero caminó hacia la casa y saludó a un hombre: “hola, como están, mi nombre es Daniel”, y este le respondió que se llamaba Adrián. Entonces Tekashi69 le dio la sorpresa: “les queremos dar un millón de pesos, esto para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”.

El hombre, entre lágrimas y con las manos llenas de billetes vio al músico y le dijo: “no lo creo”, y enseguida se agachó para abrazar a dos niños”. Daniel Hernández le mencionó a la familia que no se apuraran y finalizó: “que dios los bendiga”.

Unos días antes 6ix9ine compartió otro video en el que regaló $20,000 dólares a unos vendedores de flores hispanos que se encontraban trabajando a un costado una carretera en Nueva York: “Les quiero dar $20,000 mil dólares a ustedes y se los reparten entre sus amigos”

Previamente, el rapero señaló que ese día tenía planeado gastarse esa suma de dinero en un club en Nueva York pero que vio a esas personas trabajando y prefirió obsequiarles el dinero.

Estas donaciones muestran que 6ix9ine se encuentra en un mejor momento económico, ya que luego de que lo arrestaron en el 2018 por ser parte de la banda Nine Trey Gangster Bloods, que se dedicaba al narcotráfico, y ser liberado en el 2020, dijo que se encontraba en bancarrota.

“He intentado revivir mi carrera desde prisión. Estuve fuera del negocio por dos años, lo que provocó que perdiera momentum que tenía antes del arresto. Puede que nunca recupere el nivel de éxito”, mencionó Daniel Hernández en aquella ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#LadyEscupitajo: mujer insulta, golpea y escupe a guardia de seguridad en Edomex

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.