Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un piloto realiza un aterrizaje de emergencia debido a una pelea provocada por la flatulencia de un pasajero

Al parecer, el pasajero flatulento se negó a contenerse. (CEN)
Al parecer, el pasajero flatulento se negó a contenerse. (CEN)

Un piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de estallar una pelea debido a la flatulencia crónica de un pasajero.

El pasajero, quien era obeso, se mostró reacio a contener su flatulencia, provocando una gran pelea mientras viajaba de Dubái al aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol con la aerolínea Transavia.

Lógicamente, los dos holandeses que estaban sentados junto al flatulento pasajero le pidieron a la tripulación del vuelo HV6902 que hiciera algo.

Sin embargo, poco podía hacer la tripulación de cabina, así que cuando el pasajero siguió con sus fuertes y malolientes flatulencias, estalló una pelea.

El alboroto obligó al piloto de la aerolínea holandesa de bajo costo a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Viena, en Austria.

La policía subió al avión y se llevó a cuatro pasajeros.

Un portavoz de la policía confirmó que la pelea comenzó debido a un pasajero que sufría flatulencia y no hacía ningún esfuerzo por contenerse, lo cual ofendió a los dos jóvenes holandeses.

Además de los dos holandeses, la policía también escoltó a otras dos jóvenes fuera del avión. Las jóvenes, de Rotterdam, eran hermanas, identificadas bajo la protección de las leyes locales de privacidad como Nora L., de 25 años, y su hermana cuyo nombre no se desveló.

Las jóvenes afirmaron que el trato que recibieron fue injusto y que no estaban involucradas en el incidente, ni con las flatulencias ni con la pelea posterior.

Nora explicó: “Fue descabellado que nos relacionaran con lo ocurrido, no teníamos idea de quiénes eran esos chicos, simplemente tuvimos la mala suerte de estar sentadas en la misma fila, pero no hicimos nada. Todo lo que diré es que la tripulación actuó de manera desafiante y contribuyó a empeorar aún más la situación”.

Un portavoz de la aerolínea le reveló a los medios locales que las cuatro personas no podrán volver a viajar con la compañía aérea, y que para terminar su viaje tendrán que buscar otra aerolínea que los lleve a Ámsterdam.

No fueron arrestados ya que no habían violado la ley austriaca.