Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un perro 'enseña' a gatear a una niña y es el video más tierno que verás hoy

‘Simba’ es una perra de raza Jack Russell de 11 años de edad que protagonizó un tierno video junto a Danni, la humana más pequeña de la casa. El conmovedor momento se ha viralizado en las redes sociales y probablemente ha logrado quitar más de un suspiro.

En las imágenes que verás a continuación, pareciera que ‘Simba’ intenta enseñarle cómo gatear a la niña, por lo que se arrastra por el piso impulsada por sus patas traseras, mientras la pequeña imita sus movimientos.

Esta perra de 11 años intenta ‘enseñar’ a la pequeña a gatear. Foto: YouTube/catersclips
Esta perra de 11 años intenta ‘enseñar’ a la pequeña a gatear. Foto: YouTube/catersclips

La mamá de Danni, Michelle Thornley, fue quien grabó el entrañable momento y desmintió de que se tratase de una casualidad del momento, sino que afirmó que la perra sabía muy bien lo que estaba haciendo.

En declaraciones para un medio local, según recoge Daily Mail, la mujer explicó: “Me derritió el corazón verlos, incluso (‘Simba’) espera que Danni la siga y vaya a su ritmo. Es una adorable perrita y ha sido genial con todos mis hijos”.

El tierno y ‘didáctico’ momento se ha viralizado en las redes sociales y ha sido republicado por diversos canales de YouTube. El video que verás a continuación ya ha superado las 30 mil vistas.

¿Qué te ha parecido el ‘tutorial de gateo’ de ‘Simba’? ¿Conoces alguna mascota que haga cosas similares a esta perrita? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Un GIF genera una increíble ilusión sonora que ha puesto de cabeza a las redes sociales
Querer es poder… con tutoriales en YouTube, construyó ¡su propio avión!