Un perro con siete vidas

Un perro que saltó de un automóvil en movimiento dentro de un túnel de tráfico vehicular al este de Melbourne (Australia), se salvó de ser atropellado.

En el video captado por una cámara de seguridad, se muestra el momento en que el canino se desliza a través de la carretera después de saltar del auto. Luego, camina por la pista de un lado a otro, como si estuviera desorientado, y la pericia de los conductores que venían detrás de él a velocidad promedio evitan atropellarlo. El tráfico fue detenido por varios minutos mientras sus dueños se bajaron del auto a recuperar a su mascota.

Un representante de los medios del operador del túnel, Eastlink, le dijo a Storyful “que el incidente podría haber sido mucho peor si no fuera por las habilidades de conducción demostradas por las personas en los autos detrás del perro. Los automóviles viajaban a unos 80 km por hora.

Minutos después, en un comunicado emitido por la agencia de seguridad vial de Melbourne, aconsejaron a los conductores con perros dentro de sus vehículos mantener sus ventanas cerradas mientras vayan en marcha.