Anuncios

Un papelón... Alex Caniggia se tiró al público a lo 'rockstar', nadie lo agarró y terminó en el piso

Alexander Caniggia se presentó en una disco de Comodoro Rivadavia y protagonizó un papelonazo. Se tiró del escenario para que sus fans lo sostengan y terminó en el piso. Además, después le robaron y, enojado, lanzó una serie de frases desafortunadas que generaron polémica.

El colmo del cantante: se tiró al pogo y no lo agarró nadie. Foto: Twitter.com/Clarin
El colmo del cantante: se tiró al pogo y no lo agarró nadie. Foto: Twitter.com/Clarin

Parece que ‘El Emperador’ no tiene muchos fieles en la Patagonia. El hermano de Charlotte, no la pasó muy bien durante una visita a un boliche en el sur del país. El protagonista de ‘Caniggia libre’, le cantó a la gente y, como si fuera una estrella de rock, se tiró al público para que lo agarren, pero terminó en el piso. El blooper quedó registrado y el video se volvió viral en las redes sociales.

¿Querés verlo? Dale Play.

Como se ve en las imágenes registradas, el estilo rocker del hijo del Claudio Paul Caniggia no coincidió con el espíritu de la gente, que estaba preocupada por grabar todo sus teléfonos celulares.

Pero eso no fue todo. Después del golpe, Alex publicó en Instagram que le robaron los anteojos cuando cayó al piso y pidió que se los devuelvan de una manera violenta que generó polémica. ¿La recompensa para quien encuentre al ladrón y ‘lo cag… a trompadas’? Una cena con él.

Y vos, ¿qué opinás de este polémico personaje? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Fuerte confesión de Amelita Baltar en TV: contó que Ástor Piazolla la obligó a abortar
Muriel Santa Ana abrió el debate sobre el aborto: la opinión de los famosos en Twitter
Facundo Arana habló de “la realización de la mujer” y desató la furia de una famosa actriz