Anuncios

Un padre construye una impresionante mansión para que jueguen sus hijas

Avery y Violeta son dos niñas de Michigan, Estados Unidos, que se han convertido en las propietarias de la casa, o más bien mansión, de juegos más deseada del mundo. Construida por su padre en el jardín de su casa, mide más de 7 metros de altura. No es una zona de juegos cualquiera: se trata de una verdadera vivienda de dos pisos que incluye: una pared de escalada, tobogán, columpios y todos los detalles que cualquier casa pudiera necesitar.

Adam Boyd padre de las niñas y el presidente de Atb Building Inc., relató a ABC News que el proyecto le llevó “bastante tiempo”, y ahora entendemos por qué. El interior de la casa está pintado de morado y violeta, al gusto de las menores, y decorado con todo detalle. Su hija mayor, Avery, colaboró en la elección de la decoración. Tienen un comedor y una pequeña cocina de juguete. Su padre asegura que el tiempo que pasó con las niñas preparando el proyecto fue “la mejor recompensa”

La hermana de Boyd, Rachel Goldsworthy, compartió una serie de fotografías de la construcción y de sus sobrinas jugando en ella y rápidamente se convirtieron en un fenómeno viral. “Fotografiarlas fue como una quedada para jugar. Tenía que hacer descansos para tener fiestas de té”, explica.

Boyd asegura que está realmente sorprendido por el éxito de la casa en las redes sociales. El revuelo ha sido tal que ha abierto su propio negocio, llamado ‘Spoiled Rotten Homes’, dedicado a diseñar y construir casas de juegos para niños. Es, sin duda, el padre del año.

También te puede interesar: