Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un hombre sale volando de un tobogán de agua y cae por un acantilado

David Salmon no olvidará jamás el tobogán que sus amigos tienen en su finca de Texas (Estados Unidos). Durante años se han tirado cientos de personas y nadie había tenido un percance. Hasta que este joven de Dallas decidió aventurarse por él. Y aunque lo hizo muy despacio, con gran cuidado, lo imposible terminó ocurriendo.

Como se puede ver en el vídeo, David sale volando en una curva, y eso que no estaba haciendo ninguna locura: es más, parece que bajaba a una velocidad de lo más razonable.

En apenas cuatro días, el vídeo se ha reproducido millones de veces en Facebook y en YouTube, y el joven ha sido entrevistado por medios de comunicación de medio mundo. Por supuesto, desde la cama de un hospital en Austin, en el que se recupera de una caída que le ha supuesto la rotura de un brazo, de varias costillas e importantes laceraciones en el costado. No en vano cayó desde una altura de cinco metros a un pequeño acantilado en el que habían árboles, rocas y vegetación salvaje.

“Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí por un acantilado. Por primera vez en mi vida he necesitado una ambulancia”, escribió David en su cuenta de Facebook. Seguro que no vuelve a tirarse por uno en su vida.