Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un hombre pide ayuda para matar a su esposa y le envía el mensaje a su ex jefe por error

“-Oye, Shayne, ¿cómo te va? ¿Recuerdas que me dijiste que me ayudarías a matar a mi esposa? Lo voy a aceptar.

-El seguro de vida vale 1 millón y si quieres un bonos puedes matar a [JL] .El seguro de vida es 500.000″.

-Si puedes hacer que parezca un robo mal hecho o que sea un accidente que ella trabaja en Walmart, ella termina a las 11:00.

-Voy a dividir todo con el seguro 50/50″

Jeff Lyttle. Foto de People.
Jeff Lyttle. Foto de People.

Jeff Lytle, un hombre de Monroe, en Washington, no tenía planes de pasar el Día de San Valentín con su esposa. Esos fueron los mensajes que al parecer intentó enviar a un sicario para que la asesinara a ella y a su hija de 4 años. Pero hubo un pequeño problema: Lytle envió los mensajes a su ex jefe, quien llamó a la policía.

La policía detuvo a Lytle en su casa para investigar dos cargos de solicitudes criminales por homicidio en primer grado y violencia doméstica.

El hombre de 42 años, se encuentra bajo arresto y el juez fijó su fianza en 1 millón de dólares.

Pero Lytle disputa la versión policial y aseguró primero que escribió los mensajes para dar rienda suelta a su ira, y después, que no tenía ninguna intención de enviarlos a nadie, que debió haber sido un error.

Luego les dijo a los investigadores que tal vez su hija de 4 años envió los mensajes de texto, y después que “Shayne” ni siquiera era una persona real, pero los fiscales no están para nada convencidos.

German Ellano, quien se identificó como su compañero de piso, dijo que sabía que algo estaba sucediendo pero no entendía que Lytle hubiera sido arrestado por tratar de contratar a alguien para matar a su esposa. Ellano se preguntó si podía ser un malentendido.

“No va a hacer algo así”, aseguró.

Incluso la atribulada esposa -quien no ha sido identificada- se declaró sorprendida de las presuntas intenciones de su cónyuge.

De momento, lo único que parece estar claro es que la pareja había estado casada durante siete años y que estaban en medio de dificultades financieras desde que Lytle se quedó sin trabajo, según The Seattle Times.