Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un hombre afirma que alguien entró en su casa y limpió sus baños y habitaciones

Un padre de Massachusetts se sorprendió cuando regresó a casa del trabajo y notó que una puerta que suele dejar abierta estaba cerrada. El interior de la casa olía a productos químicos y sabía que alguien había entrado.

Lo curioso fue que el extraño que entró en su casa sin permiso no robó nada, sino que la limpió.

Nate Roman le contó a CBS News que el incidente ocurrió el 15 de mayo y que inicialmente le generó pánico.

“Cuando vi que habían limpiado la habitación de mi hijo entré en el ‘modo protector’ de los padres y llamé a la policía”, dijo.

“No rompieron nada para entrar, así que quizá olvidé cerrar la puerta trasera”, explicó Roman en una publicación de Facebook. “Generalmente olvido activar la alarma durante el día. Ese día también se me olvidó, de manera que, aunque tengo cámaras, no se grabó ningún vídeo”.

“¿Estás preparado para la parte más rara? No solo no se llevaron nada de la casa, al menos algo que yo haya podido notar, sino que el propósito de la visita fue limpiar mis baños y dormitorios. Vistieron las camas, aspiraron las alfombras, lavaron los inodoros y dejaron rosas de papel higiénico”, escribió.

Roman, quien tiene 44 años, inspeccionó la casa y descubrió que habían limpiado todas las habitaciones, excepto la cocina. Incluso el dormitorio de su hijo de cinco años, que estaba desordenado, ahora estaba inmaculado, no faltaba nada y sus animales de peluche estaban bien ordenados.

No obstante, la pièce de résistance fue el papel higiénico cuidadosamente doblado en forma de rosa.

“Por la calidad de las flores de papel higiénico, estoy bastante seguro de que fue un profesional que cometió un error”, le contó a CBS News. “Pero en realidad no hay manera de saberlo”.

La policía le confirmó a CBS Boston que Roman los llamó el 16 de mayo para informar que alguien había entrado y salido de su casa. Tras hablar con los vecinos, que afirman no haber visto nada raro, no hay sospechosos.

La publicación de Roman en Facebook hizo que muchos usuarios de la red social se preguntaran cómo podrían lograr que una persona benevolente limpiara sus casas.

“Me gustaría que alguien cometiera ese error en mi casa”, escribió una persona. Otros intervinieron para decir que dejarían su puerta abierta en el futuro.

“Me gustaría que alguien viniera a limpiar”, dijo Román. “Pero esta vez con toda intención”.

Hope Schreiber