Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un gato curioso, una cascada congelada e impresionantes mandalas, entre #LoMejorDeInstagram

La semana estuvo de lo más movida en Instagram, donde se compartió de todo: desde felinos fascinados por un limpiador hasta un fenómeno natural fascinante. Aquí una compilación.

Te mostramos lo que compartió Instagram en la semana. Foto: Instagram
Te mostramos lo que compartió Instagram en la semana. Foto: Instagram

La lista continuó con sorprendentes uñas de colores y mandalas únicos. Los siguientes post fueron compartidos desde la cuenta oficial de Instagram, con la cual llamaron la atención de los cibernautas.

También te puede interesar: Un gato se hace amigo de unos limpia ventanas y consigue 12 millones de reproducciones

La lista comienza con Guinness, un curioso gato que se hizo viral por lo que hace con los limpiadores de ventanas del edifico donde vive. Según se lee en la publicación, este felino de cuatro años comenzó a jugar con ellos cuando tenía solo cuatro meses de edad. ¿Quieres verlo?

Y de las garras pasamos a las uñas. Para conmemorar la llegada del cerdo en el Año Nuevo Chino, la artista Rose Hui Yin Barron compartió su más reciente creación. Le tomó más de tres horas, en las que utilizó 13 diferentes colores. “Sentí que el color rosa sería la opción más apropiada para celebrar el Año del Cerdo, y el rojo y el oro porque traen buena suerte”, compartió en Instagram.

También te puede interesar: Esta obra de arte esconde un fascinante secreto para quien se acerque a verla

¿Habías visto las cataratas del Niágara completamente congeladas? Pues eso ha sido posible gracias a una temperatura de 25 grados centígrados bajo cero (-13 Fahrenheit). Esta imagen fue publicada por el fotógrafo Michael Sidofsky, quien compartió en Instagram las dificultades de lograr una toma así: “La niebla de las cataratas cubrió mi cámara mientras se congelaba instantáneamente en hielo. Estaba constantemente cortando hielo y tratando de mantener mi lente seca”. Pero gracias a su habilidad y talento logró una foto para recordar.

“Las chispas hacen que todo sea mejor”, dice Euphémie Brindejonc, la dueña de esta singular mascota. Se llama Narcos y es una cocker spaniel inglés que vive en Francia. Y como toda mascota adorable, tiene siempre algo para dar. “Hace que la gente sonría todo el tiempo”, publicó la mujer en Instagram.

Y cerramos lo mejor de la semana con Robbie Cook, un creador de fascinantes mandalas. Su trabajo tiene una magia que encanta al ojo que lo contempla. ¿Quieres verlo en acción? Da clic en su video:

Con eso terminamos por esta semana. ¿Cuál fue tu publicación favorita?

@braham_MV