Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un extraño sumidero apareció en el césped de los jardines de La Casa Blanca (EEUU)

Los periodistas Steve German de Voice of American, y Charlie Spiering Breitbart News publicaron en sus cuentas de Twitter una foto de un extraño sumidero que apareció en La Casa Blanca e inmediatamente El Servicio de Parques Nacionales de EEUU comenzó a monitorear el suelo de los jardines presidenciales.

Luego de la visualización previa la entidad realizó el siguiente anunciando a través de un comunicado de prensa “El sumidero no representa un riesgo para la Casa Blanca”.

Según el vocero Jenny Anzelmo-Sarles comentó a los medios de comunicación que “La situación se está supervisando por un equipo de expertos adicionales para sugerir el mejor remedio”.

Luego de una pequeña lluvia que cayó sobre la ciudad el sumidero apareció el pasado domingo en los jardines norte al frente de la oficina de prensa liderada por Hogan Gidley. Las primeras fotos publicadas por los periodistas S. German y C. Spiering mostraban al tragadero con una protección con conos naranjas y una cinta amarilla de no cruzar.

Las reacciones de sus seguidores fueron variadas y alarmadas. Pero la atención rápida de la queja fue liderada en un proceso de investigación por El Servicio de Parques Nacionales de EEUU.

La entidad ha informado que “el sumidero se ha tratado temporalmente cubriéndolo con una tapa de madera contrachapada pintada de verde. Medida preventiva mientras sacamos una conclusión”. Mientras tanto los periodistas hacen seguimiento al desarrollo del desagüe.

Cabe anotar que los sumideros aparecen en suelos muy húmedos y son ocasionados por corrientes de agua que debilitan y erosionan el suelo, pero este al parecer no representa peligro alguno para el domicilio presidencial. Al final, Los expertos esperan que la cuneta no se siga haciendo más grande.

¿Qué piensa usted de estos cambios en el suelo de La Casa Blanca?