Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un enorme caimán pisotea un campo de golf de Florida y desata la locura

Chubbs” ha vuelto.

El caimán de 4,5 metros de largo volvió a aparecer la semana pasada caminando con todo el peso de su cuerpo por el campo de golf Buffalo Creek de Palmetto, Florida, y luego se dejó caer sobre el green.

Era una bestia”, dijo al canal WLFA de la NBC el golfista Sage Stryczny, quien captó las imágenes. “Mi padre y yo estábamos a punto de golpear para salir del tee con un par 3 y lo vimos tirado en el green”.

Stryczny dijo que se encontraba a unos 15 metros del caimán cuando intentaban jugar. Agregó que el reptil parecía intentar ir de un estanque a otro, pero que se detuvo a descansar en el camino.

Chubbs se volvió toda una sensación cuando en 2016 se hizo viral una grabación similar que convirtió al caimán en una atracción turística ‒y quizás un peligro para el campo‒ del Buffalo Creek.

“La gente ha oído que está ahí afuera y lo quieren ver, por lo que traen espectadores para que alguien pueda hacer una foto”, eso dijo en aquel momento Wendy Schofield, una empleada de la tienda de equipamiento profesional, al canal News 3 de la NBC en Las Vegas. “No molesta a nadie y nadie le molesta”.

A Chubbs lo adoran tanto que alguien incluso llegó a editar algunas escenas de “Parque Jurásico”:

Ed Mazza

HuffPost