Anuncios

Un empleado postal de Brooklyn es arrestado por no entregar 17.000 paquetes

Aleksey Germash, un cartero que ha trabajado para el Servicio Postal de los Estados Unidos durante más de 16 años, ha sido arrestado por acumular 17.000 paquetes que se enviaron por correo desde el año 2005. Las autoridades encontraron cerca de 10.000 paquetes en su coche, 1.000 en su casa y 6.000 en su puesto de trabajo. Fue detenido el pasado 19 de abril y, aunque parezca sorprendente, no es el único caso que se conoce.

Germash dijo a los investigadores que guardaba el correo porque estaba abrumado por la cantidad que tenía que entregar diariamente. Sin embargo, el detenido aseguró que siempre trataba de entregar “el correo importante”.

El detenido, que llevaba 16 años trabajando para el Servicio Postal de los Estados Unidos, acumuló 17.000 paquetes desde 2005/ Videoblocks
El detenido, que llevaba 16 años trabajando para el Servicio Postal de los Estados Unidos, acumuló 17.000 paquetes desde 2005/ Videoblocks

Los expertos decidieron empezar a investigar al cartero después de recibir información sobre bolsas de correo dentro del coche de Germash. Así fue como encontraron 20 bolsas llenas en su automóvil el pasado 18 de abril.

El pasado mes de enero, otro cartero de 56 años fue detenido en la ciudad de Vicenza, Italia, por acumular media tonelada de cartas en su casa. El trabajador guardó durante ocho años la correspondencia. Los agentes encontraron un total de 42 cajas llenas de cartas y paquetes que jamás llegaron a su destino.

También te puede interesar: