Un conductor de ómnibus escolar sorprendió a una niña con discapacidad con esta increíble acción

Lo que hizo este conductor de ómnibus escolar, con la ayuda de sus amigos y una empresa privada, ha logrado cambiarle la vida a una niña de 10 años con discapacidad. Un gesto conmovedor.

Un video que se volvió viral muestra la conmovedora sorpresa que recibió una niña con discapacidad. Foto: Facebook.com/cmcssinfo
Un video que se volvió viral muestra la conmovedora sorpresa que recibió una niña con discapacidad. Foto: Facebook.com/cmcssinfo

Historias que inspiran

Gracias a un video que se publicó hace unos días en las redes sociales, se dio a conocer esta conmovedora historia protagonizada por un conductor de bus escolar, que un buen día decidió sorprender a una niña de 10 años con discapacidad, gracias a una increíble acción que llevó a cabo.

Así fue como Thomas Mitchell, con la ayuda de sus amigos y una empresa privada, logró construirle una rampa personalizada en la puerta de su hogar a Lydia DeSpain, en Tennessee, Estados Unidos, para que su madre, Verna, no tuviera que alzar todos los días su silla de ruedas varios metros hasta el ómnibus. Mira aquí, el video que se volvió viral:

La motivación

Según cuenta en el video, cada mañana Mitchell observaba el gran esfuerzo que hacían los DeSpain para movilizar a su hija hasta el bus escolar. Por eso, un día decidió convencer a su grupo de amigos para que lo ayudaran a fabricar una rampa. Pero todavía faltaba algo más.

Por suerte, y gracias a la ayuda de una empresa local que donó los materiales necesarios para la construcción de la estructura, los hombres tardaron unos meses, pero el último domingo de enero, consiguieron instalar con éxito la rampa en menos de tres horas.

Mitchell convenció a un grupo de amigos para que lo ayuden a fabricar la rampa para Verna DeSpain y su hija Lydia. Foto: Captura Facebook/cmcssinfo
Mitchell convenció a un grupo de amigos para que lo ayuden a fabricar la rampa para Verna DeSpain y su hija Lydia. Foto: Captura Facebook/cmcssinfo

Un gesto que dio la vuelta al mundo

“No había espacio suficiente para que la señora mueva la silla y, por eso, utilizaban una rampa improvisada. No es justo para nadie tener que sufrir eso a diario”, comentó Thomas Mitchell, el gestor de esta grata sorpresa, en el video publicado en Facebook que ya cuenta con miles de reproducciones, cientos de comentarios y compartidos.

En las imágenes, también se puede ver a la señora DeSpain, quien se mostró muy agradecida con el gesto de este hombre, que realizó todo el trabajo sin cobrarle nada y solo para mejorar la calidad de vida de su familia.

“Me siento muy agradecida, es una gran bendición es el mejor año que yo y mi hija vamos a tener”, aseguró visiblemente emocionada.

Y tú, ¿qué opinas de esta historia? ¿alguna vez has hecho algo desinteresado para ayudar a otros? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Profesor se hace viral por sus curiosos saludos personalizados para cada estudiante
Lo que hizo esta mujer al enterarse de que su bebé nacerá sin cerebro