Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un ciclista sale ileso de una colisión entre tres vehículos

Conocemos muchos sucesos en los que un ciclista sufre un accidente de tráfico por causa de otros vehículos. El caso de este corredor urbano puede ser la excepción que confirme la regla. Se libró milagrosamente de un accidente múltiple que protagonizaron 3 automóviles, cuyos conductores resultaron heridos de diversa consideración.

Los hechos ocurrieron en la calle Bilbao de la ciudad ecuatoriana de Osorno. El ciclista se paró en un cruce, igual que hizo el coche que iba junto a él. Una camioneta se dispuso a introducirse en la vía, de doble sentido. En ese momento irrumpió sin mirar y a toda velocidad un tercer automóvil que no pudo esquivar a la camioneta y terminó arrollándola, dando alguna vuelta de campana y llevándose en el impacto al vehículo que se había parado con la bici.

El ciclista se quedó en el hueco que dejaron los diferentes impactos producidos por los tres coches (Crédito: Facebook/Club de Emergencias Décima Región)
El ciclista se quedó en el hueco que dejaron los diferentes impactos producidos por los tres coches (Crédito: Facebook/Club de Emergencias Décima Región)

El suceso fue grabado por una cámara de seguridad y en las imágenes se puede apreciar cómo el ciclista se quedó en el hueco que le dejaron libre los tres coches y no recibió ningún impacto. Tal es así que pudo salir ileso por su propio pie del lugar del accidente.

Los ocupantes de los automóviles no tuvieron la misma suerte del ciclista, ya que terminaron con diversas lesiones y tuvieron que se trasladados al Hospital Base de Osorno, luego de ser atendidos por unidades de emergencia.

También te puede interesar: