Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un ex capitán de la selección inglesa de rugby y su esposa se unen a OnlyFans, pero tiene trampa

Chris Robshaw y su esposa Camilla Kerslake. Imagen: Getty
Chris Robshaw y su esposa Camilla Kerslake. Imagen: Getty

El ex capitán del equipo de rugby de Inglaterra, Chris Robshaw y su esposa, la cantante de ópera Camilla Kerslake, se han unido al sitio web “OnlyFans”, aunque han aclarado que no compartirán contenido con clasificación X.

La popularidad del famoso sitio web está creciendo y generalmente se asocia a personas que comparten contenido explícito con sus suscriptores por una tarifa. Sin embargo, Robshaw, de 34 años, y Kerslake, de 32 años, están ansiosos por compartir consejos sobre el mundo del fitness y el canto clásico, respectivamente, con sus fans.

“He dedicado toda mi vida a los deportes y el fitness”, dijo Robshaw.

“Estoy encantado de tener una plataforma donde pueda compartir todo lo que he aprendido a lo largo de estos años. Brindaré contenido exclusivo a todos aquellos que quieran adelgazar o mantenerse en forma”, dijo.

Kerslake agregó: “La música y el canto han sido mi pasión desde que tengo memoria. Me siento muy emocionada por poder usar esta plataforma para brindar acceso exclusivo a mi último trabajo y ayudar a todo aquel que busque apoyo e inspiración”.

Cierre de una etapa

Robshaw dejará la Premiership en Inglaterra a finales de este año para unirse a la Legión de San Diego en la Major League Rugby. Ha hecho 297 apariciones con Harlequins durante una carrera de 15 años que comenzó en 2005.

También representó a su país en 66 ocasiones antes de retirarse del rugby internacional en 2019. Los 43 partidos internacionales de Robshaw como capitán del equipo de Inglaterra solo han sido superados por Will Carling (59), pero mayoritariamente en la época profesional.

Es increíble volver a #TheStoop y ver a @chrisrobshawrugby jugar otra vez con los @harlequins

Una tendencia entre los deportistas

La ex piloto de V8 Supercars, Renee Gracie, sorprendió al mundo del motor a inicios de este año cuando anunció que se uniría a OnlyFans. La joven de 25 años comparte fotos y videos con clasificación X con sus fans y reveló que ha ganado más de 500.000 dólares en un mes.

Aunque Gracie no piensa regresar a Supercars, hace poco dijo que la ganancia inesperada que le ha reportado su nueva carrera significa que no tendrá que preocuparse por las constantes presiones económicas que inicialmente la obligaron a abandonar el deporte.

“Ahora tengo la seguridad financiera para volver a hacerlo”, le dijo al Daily Telegraph.

Ahora puedo darme el lujo de salir a correr sin preocuparme por estrellar el coche. No dependeré de los patrocinios”, reflexionó.

La joven de 25 años dijo que estaba considerando un regreso en cualquiera de los karts de la serie Porsche Carrera Cup.

Pero eso no significa que le dará la espalda a su nueva carrera en el mundo del contenido de calificación X.

“No, no lo dejaré”, afirmó Gracie. “Eso es lo que me está dando el dinero para pagarlo”.

BATHURST, NEW SOUTH WALES - OCTOBER 08:  Renee Gracie driver of the #360 Harvey Norman Super Girls Nissan Altima poses for a photo prior to practice for the Bathurst 1000, which is race 21 of the Supercars Championship at Mount Panorama on October 8, 2016 in Bathurst, Australia.  (Photo by Daniel Kalisz/Getty Images)
Renee Gracie durante su época como piloto. (Foto: Daniel Kalisz/Getty Images)

Por su parte, las surfistas profesionales australianas Ellie-Jean y Holly-Daze Coffey han hecho algo similar. Las hermanas, que han competido de manera profesional en la gira clasificatoria de la World Surf League, tienen sus propios sitios web donde cobran por acceder a contenido explícito.

Ellie-Jean, de 25 años, lanzó “Ellie Unlocked” en agosto, cobrando a los clientes 10 dólares al mes por “contenido sin censura, chat privado y más”. Y Holly-Daze, de 22 años, ha seguido su ejemplo.

Sin embargo, su decisión profesional de incursionar en el contenido de clasificación X ha provocado respuestas mixtas en las redes sociales.

“Vuelve al océano, eres mejor que esto”, escribió un usuario.

Otro escribió: “Bethany Hamilton no posa en ropa interior. Está surfeando. Sigue su ejemplo”.

Otros comentarios fueron un poco más positivos: “Eres increíble Ellie, haz lo que te haga feliz”.

Sam Goodwin

Otras historias que te pueden interesar: