Un camión acaba sobre el tejado de una casa tras sufrir un accidente en Canadá

La precaución al volante es una máxima que deben cumplir todos los conductores para evitar accidentes de circulación. La velocidad, el alcohol, las imprudencias o las distracciones pueden tener un fatal desenlace en la carretera.

Un camión acaba en el tejado de una casa de la localidad Canadiense de Alban. (Crédito: Facebook/Sharon Gauthier)

Pues bien, una imprudencia o una distracción son las causas más probables del accidente de un camión que acabó, literalmente, sobre el tejado de una casa tras salirse de la vía por la que circulaba en la ciudad de Alban, en Ontario, Canadá.

En un vídeo compartido en las redes sociales por Sharon Gauthier se puede observar un vehículo de grandes dimensiones transitando por una carretera. En un momento dado, el convoy parece desviarse a la derecha, se sale de la vía e impacta contra una zanja.

A pesar de la espectacularidad, el accidente no provocó víctimas ya que no había nadie en la casa ni tampoco circulando. (Crédito: Facebook/Sharon Gauthier)

Precisamente, el impacto contra la zanja hizo que el camión se elevase y chocase contra un tendido eléctrico, lo que provocó que saltase por los aires y acabase sobre el tejado de una casa.

Los hechos se produjeron entre la avenida Courchsene Road y la autopista 607 en la ciudad canadiense de Alban, en Ontario, y fueron registrados por un ciudadano que volvía del trabajo.

Las autoridades policiales trabajan para esclarecer los hechos pero el joven de 24 años que conducía el camión ya ha sido denunciado por conducción temeraria.

Por suerte, el siniestro no provocó víctimas gracias a que no había nadie en el interior de la vivienda en la que acabó el vehículo ni tampoco otros coches circulando.

También te puede interesar: