Un anuncio los volvió ricos y famosos

¿Quién pensaría que un simple anuncio en un periódico local, sería el comienzo de fama y fortuna?. Para este grupo de jóvenes fue así.

Algunas personas utilizan anuncios de garaje o la sección de clasificados en los periódicos para vender sus objetos viejos u ofrecer servicios, pero este anuncio, realmente marcó una historia en el planeta. Un acierto oportuno y millonario.

El inicio del grupo estadounidense Metallica sí que fue inesperado y es que todo fue gracias a un anuncio publicado por el baterista Lars Ulrich, en el periódico local El reciclador, a finales de 1981: “Baterista busca otros músicos de metal para tocar una sección con Tygers de Pan Tang, Diamond Head y Iron Maiden”

Los guitarristas James Hetfield y Hugh Tanner de Leather Charm respondieron a el anuncio y al ver el acierto de la comunicación, Ulrich volvió a publicar otro, requiriendo un guitarrista principal. Dave Mustaine respondió y así la banda se formó oficialmente en octubre de 1981.

El resto es una historia cantada, bailada, gozada y alucinada. Metallica, es sin duda, una de las banda de Heavy metal más exitosas y millonarias del planeta.

También te puede interesar: