Un abuelo mantiene a una camada de gatitos ocultos de su esposa

La gata y los gatitos de Jimmy (Twitter/lilsyl)
La gata y los gatitos de Jimmy (Twitter/lilsyl)

Un abuelo de Puerto Rico se las ingenió para ocultar su otra familia a su esposa ya que la señora no estuvo de acuerdo con acogerles en su hogar. Se trataba de una familia muy peculiar, una familia felina.

El hombre de 85 años, que se llama Jimmy, había recogido a una gata callejera que rondaba por su vecindario. Sin embargo, su esposa le prohibió que tuviera a la peluda criatura cerca de casa, por lo que Jimmy escondió a la gata detrás de la vivienda, en su patio trasero.

“Mi abuelo se había encariñado con los gatos callejeros y les dejaba comida en la parte trasera de la casa, cerca del cobertizo de herramientas, un sitio donde mi abuela nunca va”, le comentó Syl, la nieta de Jimmy, a The Dodo. “Esta gata en particular fue muy amistosa y estaba muy apegada a mi abuelo”.

@lillsyl angel pic.twitter.com/ToTa3JOBUs

Mi abuelo dejó que una gata callejera tuviera a sus gatitos en su cobertizo de herramientas y ahora está criando a un montón de gatos a espaldas de mi abuela porque ella no le dio permiso.

Resulta que la gata callejera estaba embarazada. Sin embargo, en vez de sacarla de casa, Jimmy acondicionó el sitio para que la gata estuviera cómoda en su delicado estado y se dedicó a atenderla. Cuando dio a luz, alimentó a la familia felina y cuidó de ellos en su cobertizo. La abuela no supo nada de la camada que Jimmy mantenía en secreto hasta tres semanas después de que los gatitos nacieran. Afortunadamente, decidió apoyarlo, pero con una condición.

“La gata y sus gatitos pueden quedarse en casa hasta que crezcan lo suficiente como para encontrarles un nuevo hogar”, reveló Syl.

Elianna Lev
Yahoo Noticias, Canadá