¡Ultimo momento! Karim Benzema es baja de la selección francesa de fútbol

¡Ultimo momento! Karim Benzema es baja de la selección francesa de fútbol
¡Ultimo momento! Karim Benzema es baja de la selección francesa de fútbol

El jugador francés y balón de oro de este año, Karim Benzema, es baja de último momento de la selección francesa, tras haber sufrido un desgarré muscular durante un entrenamiento el día de hoy. El delantero del Real Madrid se une a larga lista de jugares de primer nivel que se perderán la competencia en Qatar.
El jugador tuvo que apartarse del resto de los jugadores de la selección francesa luego entrenarse con el equipo, por primera vez con el resto de los jugadores. Benzema había presentado molestias durante los últimos meses y apenas disputó 30 minutos con el Real Madrid en el último mes.
La Federación Francesa de Fútbol informó que el jugador presenta una lesión en el cuádriceps izquierdo, lo que lo obliga a retirarse de la competencia.
Touché au quadriceps de la cuisse gauche, Karim @Benzema est contraint de renoncer à participer au Mondial.Toute l’équipe partage la tristesse de Karim et lui souhaite un prompt rétablissement 💙#FiersdetreBleus pic.twitter.com/cxXFBpgFx8— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) November 19, 2022
Después de haber sentido un fuerte dolor en la pierna izquierda, fue trasladado a una clínica de primer nivel en Doha, capital de Qatar, en donde fue acompañado por el cuerpo médico de la selección francesa.
El hecho ha suscitado diversas reacciones por parte del mundo futbolístico, pero sobre todo para el propio jugador, que cuenta ya con 34 años de edad; para el siguiente mundial de fútbol, Benzema llegaría con 38 años, sin mencionar que las expectativas eran altas, ya que llegaba siendo el balón de oro de Europa.
Karim Benzema no formó parte de la selección francesa que ganó el campeonato mundial el certamen pasado.

VIDEO RELACIONADO: Teaser "Maradona: Sueño Bendito"