Anuncios

La carta de despedida de Andy McDougall a Pelayo Díaz tras su ruptura

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 26: Pelayo Diaz and Andy McDougall attend 'Vanity Fair's Personality of the Year'  Awards at Royal Theatre on September 26, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Samuel de Roman/WireImage)
El argentino acaba de confirmar su ruptura matrimonial con el estilista asturiano (Photo by Samuel de Roman/WireImage)

‘Pelandy’ ya es historia y es que el matrimonio entre el estilista Pelayo Díaz y el influencer y experto en marketing Andy McDougall ha llegado a su fin. El asturiano y el argentino se siguen amando a su manera pero no han podido superar pequeñas diferencias que han terminado sentenciando a la pareja.

Desde que se conocieron en Instagram lo suyo ha sido presumir de amor y felicidad constantemente en redes sociales y es que, viendo sus sonrisas y miradas, el suyo ha sido amor del bueno.

Se casaron hace 3 años, en septiembre de 2018; Pelayo y Andy han vivido una relación sentimental muy intensa que les llevó a conocerse en 2017, comprometerse solo seis meses después, casarse en 2018 y divorciarse ahora, en 2021.

Pero que todo haya pasado tan deprisa no significa que no lo hayan disfrutado y es que ambos son hombres que se comen el mundo con talento, pasión y creatividad y eso también se refleja en su forma de vivir el ‘aquí y ahora’, de hecho, cuando le preguntaban a Pelayo porqué se habían comprometido tan rápido él respondía: “Llevo toda la vida buscando a Andy. ¿Cómo va a ser poco tiempo seis meses? La gente que ha encontrado el amor de su vida, se da cuenta. Se siente. Hay cosas que no se pueden explicar”.

Ese compromiso que se fraguó en un restaurante que fue el hogar de Brigitte Bardot y que acabó en boda hoy llega a su fin con una última carta de amor y respeto que demuestra la sensibilidad y el cariño que Andy conserva por su ya ex Pelayo Díaz.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Precisamente en Instagram y junto a varias fotos de la pareja en tiempos felices, el argentino escribe: “Debo confesarles que no se cómo empezar este post, que me cuesta demasiado, pero que también siento que les debo contar y responder a los cientos de preguntas que me llegan de ustedes con mucho cariño y preocupados preguntándome si estoy en crisis con Pelayo.”, inicia.

Y prosigue: “Así como los hice parte de algo tan lindo como es estar enamorado, de nuestra historia de amor “Pelandy” y muchas cosas bonitas que nos han pasado en los últimos años, hoy tengo que contarles que es verdad, con Pelayo hemos decidido no seguir juntos como pareja pero que nos tenemos mucho cariño y respeto. Que nos ha costado tomar la decisión pero preferimos que esta historia de amor tenga un final feliz.”

Desde la nostalgia del recuerdo reciente de lo vivido junto al estilista, Andy continúa: “‘Pelandy’ es una palabra que lleva consigo miles de sentimientos y recuerdos bonitos que estarán siempre en mi corazón. Es nuestra historia de amor, que fue tan especial que puedo contarla con todos los detalles miles de veces y todas de ellas emocionarme como ahora que escribo esta carta.”

Y su preciosa publicación a la cual Pelayo todavía no ha respondido, termina con un mensaje directamente hacia él: “Sé que estarás en mi vida y que nuestro amor será diferente pero eterno. Deseo fuertemente que seas muy feliz. Te quiero mucho y gracias por todo lo vivido, me llevo los mejores recuerdos. Amo a tu familia y la familia que formamos juntos. Te voy a extrañar demasiadito y espero poder llevar esto de la mejor manera".

Aún no se sabe quién ha puesto punto y final a la relación, aunque, según informa ‘Lecturas’ en exclusiva, llevaría rota desde el mes de septiembre, sin confirmación oficial hasta ahora por parte de sus protagonistas.

De hecho, la última foto juntos de Pelayo y Andy se remonta al mes de agosto cuando ambos estuvieron juntos de vacaciones en Ibiza y, según el citado medio, ninguno de los dos ha firmado los papeles del divorcio por lo que la separación podría ser menos definitiva de lo que parece a juzgar por la última carta de amor de Andy McDougall a Pelayo Díaz.