Ulises Bueno renunció a La Academia de ShowMatch: “Nos pone muy tristes”

·1  min de lectura
Ulises Bueno decidió abandonar La Academia y explicó sus razones
Instagram: Ulises

Con solo dos actuaciones, y a pocas semanas desde su debut, Ulises Bueno anunció que abandona La Academia de ShowMatch (eltrece). El cantante cordobés explicó que tiene una propuesta importante de trabajo, aunque dejó abierta la posibilidad de volver dentro de dos meses.

“Queríamos decirles algo porque Ulises hoy ha pedido un tiempo, unos dos meses más o menos para rearmarse. Ya lo habías dicho antes, pero quiero que lo digas públicamente, nosotros ya lo sabíamos”, arrancó Marcelo Tinelli durante la gala del miércoles, antes de que el músico y su pareja recibieran el puntaje sorpresa del jurado.

Atónito: la reacción de Ricardo Darín cuando se enteró en vivo de los dichos de Alberto Fernández

“Bueno, me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar feats (remix o colaboraciones junto a otros artistas) con gente del exterior y tengo que grabar mi próximo CD”, explicó el cuartetero.

“Bueno, vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo. Van a entrar otras parejas, pero bueno, la verdad que nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad”, le respondió el conductor de La Academia.

“Y a nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá”, respondió el hermano de Rodrigo Bueno. “Ojalá que trabajes bien, te vaya bien y en dos meses estés de nuevo acá. En dos meses te espero, te voy a llamar yo”, prometió Tinelli.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.