UFO Fest Tecate 2022 traerá evidencia OVNI a los fanáticos de lo extraterrestre

·1  min de lectura
UFO Fest Tecate 2022 traerá evidencia OVNI a los fanáticos de lo extraterrestre
UFO Fest Tecate 2022 traerá evidencia OVNI a los fanáticos de lo extraterrestre

Los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en Baja California es un tema bastante popular debido a que se cuenta con evidencia que remonta desde años hasta décadas pasadas, al igual que con avistamientos bastante recientes, un ejemplo de esto fueron las extrañas luces en las costas bajacalifornianas, las cuales muchos lograron grabar y compartir por medio de redes sociales.
Aquellos que son fanáticos de los OVNIS, extraterrestres, evidencias y todo lo que tenga que ver con esto no se querrán perder el World UFO FEST Tecate 2022, el cual, de acuerdo a su página de Facebook, es el evento más grande del mundo referente al fenómeno OVNI.
Este se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre del 2022 en el Teatro del Pueblo de Tecate, contará con un sin fin de actividades tales como:
Conferencias
Evidencias Físicas
Videos
Fotografías
Testimonios
Exhibición
Primicias Mundiales
Festival Musical Temático
Alien Run 5k y más.

El World UFO FEST es organizado por Dino de Labra, un periodista que se reunió con autoridades del municipio de Tecate para poder hacer realidad este evento dedicado al fenómeno OVNI. Si deseas conseguir boletos para asistir a este festival lleno de evidencia extraterrestre visita el sitio web ufofest.mx dando click aquí.

VIDEO RELACIONADO: Captan misterioso objeto cruzando los cielos en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.