UFC Dana White dice que la promoción del boxeo detrás de la pelea de Jake Paul es un “circo de m***” y un “espectáculo de fenómenos”

Graeme Massie
·2  min de lectura
 (Getty Images for Triller)
(Getty Images for Triller)

El jefe de UFC, Dana White, ha calificado la promoción detrás de la pelea de Jake Paul como un "maldito circo" y un "espectáculo de fenómenos".

White elogió a la estrella de YouTube por sacar provecho de su fama con peleas de boxeo profesional, pero se rió de las sugerencias de que podría cortarlo en UFC.

"Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: este chico ha hecho un buen trabajo al ponerse en un lugar para ganar algo de dinero, hombre", dijo White después de UFC 261.

“Bien por él. Los tiene hablando de él todo el tiempo y haciendo preguntas sobre él. Tiene a Daniel Cormier corriendo detrás de él, así que está haciendo algo bien".

Paul ganó su tercera pelea profesional con un nocaut sobre la estrella de MMA Ben Askren, pero White aparentemente no estaba impresionado con Paul en el ring.

"Noqueó a un jugador de la NBA que tenía 40 años y pesaba 30 libras menos que él", dijo White.

“Ni siquiera sé qué pensar sobre lo de Askren. Todo esto es j*** alucinante para mí, pero bueno para él. Coge ese dinero mientras puedas, chico".

White también desestimó las afirmaciones de que las cifras de pago por evento de Paul para la pelea con Askren, hicieron 1.5 millones de compras y arrojaron dudas sobre la capacidad de Paul para hacer frente al UFC.

Leer más: box-ufc-b1792942.html">Jake Paul confirma pelea ante la estrella de la UFC Ben Askren en su tercer combate como boxeador profesional

"¿Sabes lo que le pasaría a este tipo? No está peleando en UFC", dijo White.

“Me estás poniendo j*** hablando de este tipo de nuevo. Está eligiendo a sus oponentes a dedo, y Dios sabe qué más está pasando con toda esa maldita cosa. Hay un mercado para eso. Eso no es lo que hago”.

“La gente quiere ver eso y es genial, y este chico va a ganar un par de dólares antes de que termine este viaje. Simplemente no es lo que hago. Lo que hago es lo que pasó esta noche”.

“Lo que sucedió esta noche es que vendimos este lugar y estaba lleno, los números que escuchan que lo hicieron están llenos de m***. Están llenos de m***. No sacaron ese tipo de números. En absoluto. Ni siquiera j*** cerca".

Y White también tomó una oportunidad en el Triller Fight Club que organiza las peleas de Paul.

“Eso es un j*** circo. Nada de eso es real. ¿Crees que algo de esa m*** que está pasando allí es real? Vamos hombre. Construí un verdadero negocio aquí, un verdadero deporte”, dijo.

The Independent se ha puesto en contacto con Triller Fight Club para hacer comentarios.

Relacionados

Jake Paul pide que se “cancele” a Pete Davidson por burlas durante el Triller Fight Club

Jake Paul es acusado de agresión sexual por Justine Paradise, una creadora en TikTok

Jake Paul se burla de Conor McGregor y ofrece 50 millones de dólares para pelear con él