UFC anuncia que sus eventos se realizarán a puerta cerrada

Por Alfredo Ortiz

Las Vegas, EUA., 12 Mar (Notimex).- El presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White dio a conocer que debido a la pandemia de coronavirus, sus próximos eventos se realizarán sin público y en una sede alterna.

En un video publicado en sus canales White aparece explicando la situación y explicando que las peleas pactadas se llevarán acabo en otros lugares diferentes a los que estaban previamente programadas debido a que no les permiten la aglomeración de gente.

“Hemos observado la cerca la situación del coronavirus, y pensando en la salud de los atletas, su staff y de los aficionados, hemos decidido que los eventos futuros siguen en pie, pero con las medidas pertinentes para enfrentar algo sin precedentes”, explicó.

Por otra parte, explicó que lamenta la situación y que la gente que tenía sus boletos podrá acudir por su reembolso correspondiente en puntos de ventas, además de que los eventos serán transmitidos por una famosa cadena televisiva a nivel mundial.

-Fin de nota-

NTX/AOR/MFH