UEFA vende 1.700 boletos para final de Liga de Campeones

·1  min de lectura
ARCHIVO - En esta foto del 4 de junio del 2019, se ve una imagen general del estadio Dragao en Oporto, Portugal, que será la sede de la final de la Liga de Campeones el 29 de mayo del 2021. Con apenas cuatro días antes de la final, la UEFA puso a la venta el martes, 25 de mayo, 1.700 boletos para que hinchas de todo el mundo puedan asistir al partido entre Manchester City y Chelsea. 12.000 hinchas de los dos equipos van a estar presentes en las gradas. (AP Foto/Luis Vieira)

NYON, Suiza (AP) — Con apenas cuatro días antes de la final de la Liga de Campeones en Portugal, la UEFA puso a la venta el martes 1.700 boletos para que hinchas de todo el mundo puedan asistir al partido entre Manchester City y Chelsea.

La UEFA dijo que los boletos, que cuestan entre 70 y 600 euros (78 y 670 dólares), salieron a la venta en su portal a las 1200 GMT. Cada comprador podrá adquirir solamente dos.

El Estádio do Dragão en Oporto estará a un tercio de su capacidad para el duelo del sábado, con hasta 16.500 espectadores. El partido fue trasladado de Estambul de ido a las actuales restricciones de viajes a Turquía por la pandemia.

Man City y Chelsea recibieron cada uno 6.000 asientos para venderlos a sus seguidores.

La UEFA dio dos opciones para que los espectadores ingresen al estadio: una prueba de PCR negativa realizada no antes del miércoles o una prueba negativa de antígeno del viernes o el sábado.

Los controles fronterizos en Portugal también serán aplicables a los países de donde hayan viajado los hinchas, dijo la UEFA.

Portugal es sede de la final de la Champions en lugar de Estambul por segundo año consecutivo. En agosto pasado, Bayern Múnich venció al Paris Saint-Germain 1-0 en Lisboa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.