UEFA Europa League: días y horarios de los partidos por los cuartos de final

Es tiempo de definiciones en la UEFA Europa League. Con los ocho equipos ya clasificados a los cuartos de final, Alemania recibirá la definición del torneo en un "Final 8" que se disputará a un solo partido y en cuatro estadios germanos: Stadion Köln de Colonia -sede de la final-, MSV Arena de Duisburgo, Dusseldorf Arena de Dusseldorf y Arena AufSchalke de Gelsenkirchen.

Los cuartos de final se jugarán en dos días, entre el 10 y 11 de agosto. Inmediatamente serán las semifinales que tendrán lugar entre el 16 y 17. Por último, la gran final se jugará el próximo 21 de agosto en el Rhein Energie de Colonia.

Inter se clasificó al eliminar a Getafe con un triunfo por 2-0 en un partido único que se jugó en Gelsenkirchen, Alemania, y ahora se medirá con Bayer Leverkusen, que eliminó a Rangers de Escocia con un 4-1 global. Por su parte, Manchester United, que dejó en el camino a LASK Linz de Austria tras un 7-1 global, se enfrentará con Copenhague, que por primera vez en su historia llegó a cuartos al eliminar a Basaksehir de Turquía con un 3-1 global.

Champions League 2020: días y horarios de los partidos de vuelta de los octavos y cuartos de final

En tanto, Shakhtar Donetsk de Ucrania, que derrotó a Wolfsburgo por 2-1 en la ida y 3-0 en la vuelta, se enfrentará con Basilea de Suiza, que selló la serie con un 4-0 ante Frankfurt. Por último, el Sevilla español, que venció por 2-0 a Roma en un partido único en Duisburgo, se medirá con el Wolverhampton inglés, que eliminó a Olympiakos de Grecia con un 2-1 global (1-1 y 1-0).

Así serán los cruces: todos se jugarán a las 16

Lunes 10 de agosto

Inter - Bayer Leverkusen, en DüsseldorfManchester United vs. Copenaghe, en Colonia

Martes 11 de agosto

Shakhtar Donetsk vs. Basel, en GelsenkirchenWolverhampton vs. Sevilla, en Duisburgo

Semifinales

Domingo 16 de agosto

Manchester United o Copenhague vs. Wolverhampton o Sevilla, en Colonia

Lunes 17 de agosto

Inter o Bayer Leverkusen vs. Shakhtar Donetsk o Basilea, en Düsseldorf

Final

21 de agosto, en Colonia