El ucraniano Zelenski agradece a Michel la solidaridad de la UE en su visita a Kiev

·1  min de lectura
El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, asisten a una rueda de prensa conjunta tras su reunión, mientras continúa el ataque de Rusia a Ucrania, en Kiev, Ucrania

KIEV, 20 abr (Reuters) - El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, se ganó los elogios del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, por su visita a Kiev el miércoles en una muestra de solidaridad con Ucrania en su guerra con Rusia.

Michel, presidente del Consejo Europeo, que representa a los 27 Estados miembros de la Unión Europea, expuso el apoyo de la UE a Ucrania en una conferencia de prensa conjunta tras las conversaciones con Zelenski y dijo que Bruselas había proporcionado a Kiev hasta ahora 1.500 millones de euros (1.630 millones de dólares) en ayuda militar.

(1 dólar estadounidense = 0,9211 euros)

(Información de Max Hunder; editado en español por Flora Gómez)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.