Ucrania manda una fuerte amenaza a Putin con un video de una explosión inmensa en un puesto militar clave

Ataque de Ucrania
Ataque de Ucrania - Créditos: @Twitter

Tras cinco meses de guerra, las fuerzas armadas del gobierno de Volodimir Zelensky continúan con su defensa y en plena campaña para conseguir mayor financiación armamentística. Con la mirada puesta en ello, Ucrania envió hoy una fuerte amenaza a Vladimir Putin con un video de una explosión inmensa en un puesto militar clave

Desde una de las cuentas de Twitter que sigue el día a día de la guerra, autoridades ucranianas publicaron el momento en que las fuerzas armadas locales atacaron un sitio clave de las tropas rusas.

“Ayer, otro almacén militar y personal de los ocupantes fueron destruidos en la dirección #Kharkov. Rusia sigue perdiendo. Es fácil parar: solo saca a tu ejército de nuestra tierra”, indicaron desde la cuenta National resistance: Ukraine.

La amenaza de Ucrania se da en momentos en que Ucrania reclama a las potencias más respaldo armamentístico. En tanto, el presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, dijo hoy que los lanzamisiles Himars recibidos de Estados Unidos y otras armas de gran precisión, que llegaron a Kiev desde países occidentales, están cambiando el curso de la guerra contra Rusia.

“Día tras día nuestros defensores atacan con eficacia las posiciones enemigas, desbaratando los planes de los ocupantes. Los Himars y las otras armas de precisión están cambiando el curso de la guerra a nuestro favor”, señaló Zelensky.

“Si bien la potencia de fuego del ejército ucraniano es inferior a la del enemigo, nuestros guerreros atacan con mayor habilidad y precisión”, agregó el mandatario.